Recupera tu audición hasta un 95% en solo días con este remedio natural, sin importar que edad tengas.

Con el paso del tiempo vamos perdiendo la capacidad auditiva y cada vez se nos hace más difícil poder escuchar lo que sucede a nuestro alrededor. Por ello es que mayormente se presenta en personas de edad avanzadas, pero no es exclusivo de la edad.

Hoy en día los problemas relacionados con la perdida de la audición son cada vez más frecuentes, independientemente de la edad, sexo o raza. Y es que muchos factores intervienen negativamente causando desgaste en los tímpanos del oído. Desde la contaminación por el ruido que donde quiera que estemos no nos deja en paz, hasta los diferentes tipo de infecciones que hay en el ambiente pueden afectar nuestros oídos y ayudar a que perdamos este importante sentido.

Entre las complicaciones que pueden producirnos la sordera tenemos las infecciones sinusuales, las infecciones dentales, los cambios de presión, el agujero en el tímpano y la acumulación de agua en el oído. Por lo general pasamos estos problemas por alto y nos descuidamos, dejando que la enfermedad se agravie y nuestra audición se vea fuertemente dañada.

Por eso hoy te traemos una receta natural que ayuda a mejorar y reparar tu capacidad auditiva aun tengas más de 70 años. Toma nota y consigue unos resultados que te dejaran sorprendido. se trata de la mezcla de ajo y aceite de oliva, dos ingredientes con muchas propiedades beneficiosas para combatir infecciones y otros males que afectan nuestra audición.

El ajo es un poderoso antibiótico, antiviral y antiinflamatorio, además cuenta con algunos compuestos compuesto antimicrobiano. Por su parte del aceite de oliva es bueno para disminuir la irritación en el exterior y en el oído interno. Este ayuda a combatir las infecciones y actúa como un analgésico natural, toso esto aparte de que aporta propiedades antibacterianas y antivirales para aliviar la infección.

Remedio casero para recuperar la audición.

Necesitaras 2 dientes de ajo, 1 cucharada de aceite de oliva una mota de algodón y un gotero.

¿Cómo se prepara y se aplica?

Pela los ajos y machácalos hasta que queden bien molidos luego los mezclamos con el aceite de oliva para que sus propiedades se concentren. Luego lo cuelas y viertes en el gotero. Deja que repose por 25 horas. Cuela y guárdalo en un frasco.

Debes aplicar de dos a tres gotas todos los días en cada oreja y luego tapar con el algodón. Aplica durante el tiempo que consideres necesario para mejorar tu audición. Aquí te dejamos el vídeo con mas información.

Compartir