Gracias a este remedio que puedes preparar en casa llegaras a los 60 sin ninguna arruga en tu rostro.

Todos tenemos un tipo de piel diferente y no todo lo que le funciona a uno puede ser efectivo para otro. Pero si hay ciertos ingredientes que por sus propiedades pueden ayudar a combatir muchos de los problemas comunes que nos pueden afectar.

La piel es un órgano externo que está expuesto a muchos factores dañinos. Por ende, es normal que, si no la cuidamos como debemos, aparecerán manchas, arrugas y otras imperfecciones. Para mantener una piel tersa y libre de otras imperfecciones causadas por el paso de los años y la exposición de la piel a ciertos factores externos, debemos darle un cuidado especial.

Lo primero que debemos aprender es proporcionarle una limpieza frecuente y  mantenerla hidratada, ya que esto es vital, pues es lo que te va a permitir lucir una rostro con una apariencia sensacional y saludable. Otro de los aspectos a tomar en consideración es nuestra alimentación y los nutrientes que debemos aportarle a la piel. Por eso te damos un tratamiento que combina dos de los mejores ingredientes de la naturaleza para el cuidado de la piel.

En la actualidad existen muchos productos de belleza en el mercado, los cuales prometen terminar con las arrugas, manchas y pecas, sin embargo y a pesar de sus altos costos, en ocasiones no se consiguen los resultados esperados, además de esto suelen contener productos químicos que terminan por afectar nuestra salud y la de nuestra piel, principalmente es por esta razón, que solemos recomendar productos completamente naturales, que además de proteger nuestra salud, dan buenos resultados.

Tratamiento para eliminar arrugas y otras imperfecciones de la piel.

Vas a necesitar aceite de coco y bicarbonato de sodio, las cantidades van a variar dependiendo del problema que quieras tratar.

Medidas: Para una piel sensible debes utilizar 2 medidas de aceite de coco, por una de bicarbonato de sodio. Para utilizarlo como exfoliante de la piel utiliza una porción de aceita de coco, por una de bicarbonato de sodio.

¿Cómo se usa? Debes aplicar la mezcla en tu piel, mientras masajeas de forma circular, con movimientos suaves, deja actuar esta mascarilla por unos minutos, aproximadamente 10 min. y luego retira con abundante agua tibia, puedes aplicar luego de que tu rostro este limpio un poco de agua fría para cerrar los poros.

Esta mascarilla es tan sorprendente y eficaz, que verás resultados con tan sólo tres días de uso, este es un producto de limpieza profunda que ayuda a eliminar las células muertas, permitiéndole a tu piel lucir más brillante y sana.

Compartir