Mejora tu presión arterial, calma el dolor de cabeza, limpia las venas, combate la ansiedad y el cansancio al instante con este remedio.

Con el estilo de vida que estamos llevando cada día nos enfermamos más. El estrés y el cansancio provocan malestares, algunos leves y otros más graves, pero que al fin y al cabo causan graves daños a la salud.

Para muchos encontrar cualquier remedio natural que podamos utilizar con el fin de sustituir los medicamentos farmacéuticos será bienvenido. Hoy te traemos un poderoso jarabe para la ansiedad, con el cual podrás también combatir el dolor de cabeza, regular la presión, limpiar tus venas ¡y muchas cosas más!

Se trata de una receta muy simple, pero que cuenta con muchos beneficios para la salud. Los ingredientes que necesitarás para preparar este poderoso jarabe para la ansiedad, son: limón, miel, jengibre y ajo. Mira a continuación, cómo preparar este fabuloso jarabe para la ansiedad y cuales son en concreto todos sus beneficios.

Entre los beneficios más destacados de este jarabe están sus capacidades para bajar los niveles de colesterol en sangre ya que limpia las venas y arterias obstruidas regularizando además la presión arterial.

Previene diversos tipos de cáncer, como el de colon, próstata, pulmones, vejiga y mama 8tomar 3 gotas del jarabe por las mañanas, durante un mes, descansa una semana y vuelve con el tratamiento) y aumenta las defensas.

Combate la ansiedad, el dolor de cabeza, las palpitaciones y el cansancio crónico y el estreñimiento (tomar 15 gotas del jarabe en un vaso de agua antes de ir a dormir, durante una semana), así como las hemorroides.

Trata la artritis y demás molestias óseas y articulares (tomar 5 gotas del jarabe, 3 veces al día). Combate el dolor de muelas (Aplica un par de gotas de este jarabe, 3 veces al día sobre la muela) y el acné y espinillas (toma 10 gotas del jarabe con un vaso de agua cada mañana durante 3 meses.

Cicatriza úlceras (toma cada mañana medio vaso de agua con 5 gotas del jarabe). Y por si fuera poco es una ayuda contra el sobrepeso (tomar 10 gotas del jarabe antes de cada comida).

Receta de jarabe para la ansiedad, el dolor de cabeza y más.

Este fabuloso jarabe para la ansiedad y otra gran serie de padecimientos más, es muy fácil de preparar.

Necesitas 1/4 de miel pura de abeja, el jugo de 10 limones, 10 dientes de ajo sin cáscara  y 5 cm de jengibre fresco cortado en trozos.

Preparación:

Lleva la miel a “baño María” hasta que se caliente bien. Agrega ahora todos los demás ingredientes a la miel y deja hervir durante dos minutos. Deja que el preparado se enfríe, y guárdalo en un frasco de vidrio con tapa. Guarda el jarabe en el refrigerador (su caducidad será de 4 meses).  La forma de tomarlo se especifica arriba, atendiendo a cada padecimiento.

 

Compartir