La famosa actriz y cantante Thalía sufre un accidente inesperado, sus fans han reaccionado de esta forma.

Los accidentes están a la orden del día para todos, pero muchas veces creemos que no les pasan a los famosos. Sin embargo su vida es tan común como las nuestras y los problemas les pueden afectar de la misma manera.

En estos días ha causado gran revuelo en las redes las imágenes de la famosa actriz y cantante Thalía mostrando un tremendo moretón en una de sus piernas. Las imágenes han tenido casi 160 mil reproducciones y miles de comentarios de sus fanáticos deseándole su pronta recuperación.

La esposa del millonario empresario Tommy Mottola, se mantiene muy activa físicamente y siempre saca el tiempo para realizar sus rutinas y mantenerse en forma. En una de estas sufrió un pequeño accidente en su Gym personal, dejándole un fuerte hematoma que le ha dejado la pierna toda morada y para la cual ha necesitado ayuda profesional.

El vídeo donde se está curando a la cantante fue compartido en la cuenta de Instagram del programa de El Gordo La Flaca, en el cual relata lo que se está poniendo para tratarse de recuperarse pronto.

Últimamente se ha visto la actriz con el cabello rosa, lo que ha provocado muchos comentarios de sus seguidores. La verdad es que el look le queda maravilloso y se ha sentido en todas las redes. Tras su larga carrera de actriz y cantante esta hermosa mujer ha sabido ganarse un lugar muy especial en el corazón de muchas personas que están siempre pendientes de ella dentro y fuera del mundo del espectáculo.

La actriz de 40 años mantiene una vida social muy activa compartiendo imágenes y respondiendo mensajes de sus fanáticos, lo que la ha puesto en un lugar privilegiado en el gusto del público. A pesar del paso de los años, sigue robando suspiros y causando revuelo donde quiera que se presente. Solo queda desearle una pronta recuperación.

Aquí te dejamos el vídeo para que te enteres de todo lo que esta haciendo para que su pierna mejore mas rápido.

Compartir