Acaba naturalmente con las canas solo aplicando este tratamiento natural, fácil y eficaz!

Las canas son un recordatorio que nos hacen los años para que notemos que están pasando.  Aun así no son exclusivas de personas mayores, sino que pueden parecer a cualquier edad por factores genéticos o por deficiencia de algunos nutrientes en la alimentación.

Cuando las canas empiezan a salir nos desesperamos y buscamos cualquier opción para hacerlas desaparecer, sin importarnos los daños futuros. Ya que los tintes comerciales pueden llegar a provocar lesiones severas sobre nuestro cuero cabelludo si los usamos desconsideradamente, por esta razón muchas mujeres optan y prefieren las opciones naturales para cuidar su cabello y mantener su belleza.

El día de hoy queremos compartir contigo una receta natural que resulta muy buena a la hora de teñir las canas y cuidar tu cabello. Los ingredientes no son para nada costosos y los puedes conseguir fácilmente en cualquier tienda.

Tratamiento para ocultar las canas naturalmente.

Qué necesitaremos 1 bolsa de té de romero, agua limpia, 1 bolsa de té de salvia y 1 bolsa de té verde.

Modo de elaboración y uso.

La elaboración es muy fácil, para iniciar deberás colocar a hervir suficiente agua en una olla, cuando comience a hervir, introduce los 3 sobres de té en el agua. Esta sustancia deberemos dejarla en reposo por al menos 24 horas. Pasado este tiempo, incorporaremos el té en un recipiente hondo e incorporaremos las bolsas de romero y salvia.

Luego de varias horas en reposo, nuestro tinte estará listo por completo, si lo que deseas es oscurecer tu pelo y ocultar las canas, debes utilizar el té negro, en caso de querer otro color, o aclararlo, usa el té de manzanilla.

Aplícalo sumergiendo tu pelo en un recipiente con el líquido, otra opción es verter la mezcla en una botella de spray y aplicarlo sobre nuestro cabello varias veces. Es obvio que los resultados no se notarán al instante, se debe realizar este proceso varias veces a la semana, para culminar debemos lavar nuestra cabeza con nuestro champú preferido.

Compartir