Acaba con la flacidez de brazos y piernas con esta técnica increíble.

Con el paso de los años la piel tiende a perder su elasticidad natural y empieza a colgar. Además de la vejez quienes han pasado por un proceso de pérdida de peso conocen bien lo que esto significa.

La flacidez se da cuando hay un exceso de acumulación de grasa y agua en el cuerpo. Siendo un problema habitual en las personas y preocupa más a las mujeres que quieren siempre lucir más jóvenes y hermosas. Tener ese exceso de piel colgando de nuestros brazos es algo antiestético y molesto.

Aunque sea un proceso natural del cuerpo a nadie le gusta ver como la piel de sus brazos parece estar derritiéndose, produciendo grandes inseguridades y complejos. Existen varios métodos para eliminar ese exceso piel en nuestros brazos, como hacer ejercicios para combatir la flacidez eso requiere mucha disciplina y tiempo, también tenemos los métodos quirúrgicos que son bastante costosos.

Pero hoy te traemos  una solución sencilla, económica y de preparación casera para tonificar la piel, a continuación te decimos como hacerlo.
¿Qué vamos a necesitar? 1 taza de borra de café que ya hayas utilizado, agua de alcachofa, 3 tabletas de alcanfor y 1 cucharada de aceite de coco.

¿Cómo prepararlo?

Para llevar a  cabo ese procedimiento lo primero que debemos hacer es a hervir una alcachofa (alcaucil) en un poco de agua durante media hora. Retira del fuego y licúa la alcachofa en su misma agua.

Luego de  licuado agrégale la borra del café, las tabletas de alcanfor y la cucharada de aceite de coco.

Ya obtenida la mezcla procedemos aplicarla  sobre la piel flácida ya sea de tu brazos o de cualquier otra zona del cuerpo que quieras tonificar. Es importante cubrir con tu piel con un paño durante una hora luego de haber aplicado la preparación, esto lo realizamos para generar calor y de igual manera producir colágeno.

Es una tarea que requiere tiempo y mientras más tiempo le dediques mayores serán los resultados, pero de seguro quedaras tan satisfecha que no pensaras en el esfuerzo.

Compartir